jueves, 2 de febrero de 2012

Quiero ser como Beckham

Me pongo en el lugar de Jasminder, porque si una persona quiere ser futbolista u otra profesión que sea de niños, la tienen que dejar porque si de verdad quiere ser esa profesión de mayor no la tienen que obligar a hacer otra que no quiera.
Por ejemplo si yo quisiera ser soldado, me tendría que dejar porque esa es la profesión que he decidido y quiero ser de mayor.
Aunque el problema que tiene Jasminder es que sus padres no quieren que sean futbolistas porque el padre tenía miedo que le pasara lo mismo que le paso a él, por eso no le dejaba, pero cuando se dio cuenta de que ella era feliz jugando le dejo.
Lo mismo que tienen que hacer todos los padres.
Los padres quieren lo mejor para sus hijos, quieren que sean felices, pero para eso tendrán que dejar que ellos elijan su oficio porque ellos son los que el día de mañana van a trabajar en eso.
Cada persona tiene derecho a elegir su trabajo y que nadie decida en esa decisión.
Aunque cueste trabajo conseguir convencer a tus padres, al final acabarán apoyando la decisión de sus hijos. Es lo mismo como si un niño quiere ser de mayor algo que lo hagan las niñas por ejemplo los hombres ser amos de casa, que se dediquen solo a la casa y no trabajen en un trabajo fuera de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario